lunes, 12 de octubre de 2015

OPINAMOS SOBRE NUESTROS LIBRO



Accede a "Comentarios" y escribe el título del libro que has leído. A continuación da tu opinión sobre él, qué te ha parecido y si te ha gustado o no. ¡También puedes recomendarlo!

15 comentarios:

  1. Me gusta la idea, participaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Esther.Mi libro es Marcos Mostaza 2. Me ha gustado mucho aunque mezclan algunas historias.Os lo recomiendo que lo leáis pero claro,primero os deberíais leer el 1 para entenderlo mejor.

      Eliminar
  2. Hola soy Lucia.Os recomiendo que os leáis Manolito Gafotas porque da mucha risa.Os gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia me llamo Vera y seguiré tus indicaciones y me leeré el libro de Manolito Gafotas.

      Eliminar
  3. Hola me llamo Vera. Yo me he leído el libro "Papeles Arrugados" os recomiendo que lo leáis porque os lo pasareis muy bien con Jaime y Greta.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Irene. Me he leído el libro de "Dora la hija del Sol". A mi no me ha gustado porque bastante lioso, no os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Inés, os invito a investigar con charly e sus amigos en el libro de Papa Noel0

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Sebastián, me estói leyendo el libro Wigetta me ha está gustando mucho.Recomiendo este libro a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Esther.Mi libro se llama “Papeles Arrugados”,me ha gustado mucho,es entretenido y muy divertido.Os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía y me he leído el libro de pobre Monolito. Os aconsejo que os lo leáis porque es muy divertido todo lo que le pasa. Esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. soy Sebastián me he leido el libro de wigeta, trata de dos amigos que juegan a un juego llamado minecraft, alli pasa una terrible tragedia, los zombies dominaban el mundo, entonces willi y vegetta lo matan y buelbe todo el mundo a la normalidad

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo Sebastián, el libro que me e leído es el de wigeta, recomiendo este libro a los niños que ven youtube

    ResponderEliminar
  11. Hola soy irene y me he leido el libro de "el misterio de la Atlantida" es un libro un poco lioso pero muy chulo y aprendes cosas, os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Esther. Mi libro es un cesto lleno de palabras. Me ha gustado mucho porque es muy divertido y curioso que las palabras se enciendan.

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo Vera y yo me he leído el libro de Teresa de Calcuta, yo os recomiendo que os lo leáis porque os va a enseñar lo que es ser buena persona, y como podéis ayudar con un simple gesto.

    ResponderEliminar